Usuario   Contraseña     Olvido su contraseña?

Sobre Nosotros

Avenue TWC es una consultora con una amplia experiencia internacional que aporta un amplio conocimiento al servicio del sector público y privado, fundamentalmente enfocado a la investigación crítica y a la implementación de estrategias territoriales y urbanas; la materialización de proyectos urbanos y arquitectónicos; y la articulación de formulas de gestión y financiación que hacen posible la concreción de los proyectos.

 

Se constituye como un punto de referencia y encuentro para un “Network” de expertos en cuestiones urbanas y territoriales, asi como la promoción de inversiones y marketing urbano.

 

Posee una amplia experiencia en proyectos financiados por instituciones multilaterales, destacando su participación en el proyecto de “Evaluación Técnica de Desarrollos Urbanos Integrales Sustentables (DUIS) en México, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y promovido por la Sociedad Hipotecaria Federal de México. Así mismo participa en el proyecto de LIEP de la Unión Europea, cuyo principal objetivo era el desarrollo de estrategias territoriales y urbanas e implementación de programas para la mejora de la calidad ambiental y la promoción del desarrollo sustentable en la Provincia de Liaoning China.

Actualmente destaca su participación en el proyecto financiado por la Agencia Regional de Desarrollo productivo de Arica y Parinacota "Plan de Intervenciones Urbana de Arica, Chile" y  la consultoría multidisciplinar, “Nueva Centralidad de Marbella" financiada por el Ayuntamiento de Marbella.